martes, 27 de octubre de 2015

DEBERES 31 OCTUBRE Y 01 DE NOVIEMBRE 2015

OCTAVO 

Efectúe la evaluación de la página #42, COMPUTACION 

Detalle los derechos de la familia, FORMACION HUMANA CAT LA MERCED

________________________________________________
NOVENO

Dibuje la ventana de Excel con sus respectivos nombres, COMPUTACION

Realice un collage sobre la paz en una cartulina, FORMACION HUMANA CAT AMAGUAÑA


_______________________________________________

DECIMO

Complete  la actividad página #55, COMPUTACION

_______________________________________________

PRIMERO B.G.U Y TECNICOS

Realice la actividad #8  del tutorial multimedia, INFORMÁTICA

Haga un comentario sobre qué modelo de vida le gustaría seguir, FORMACION HUMANA CAT LA MERCED
___________________________________________________________________________________
SEGUNDO B.G.U CAT AMAGUAÑA

Elabore un rueda de atributos sobre como la iglesia influye en el mundo de hoy,FORMACIÓN HUMANA CAT AMAGUAÑA

28 comentarios:

  1. Gracias licen por el video y la tarea

    ResponderEliminar
  2. Gracias licen por el video y la tarea

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches licen ..bueno ami me gustaría seguir como soy ya que en la vida hay muchas cosas que se aprenden y otras que no se tiene que hacer y pensar muy bien en hacerlo ...bueno ese es mi pensar espero que este algo bien....

    1ro Tecnico Cat la Merced.

    Roberto Tupe

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Lic.a mi me gustaría seguir teniendo una vida tranquila con la compañía de mi familia , seguir aprendiendo nuevas cosas para poder ser una mejor persona. Verónica Ortiz Primero Ciencias CAT La Merced

    ResponderEliminar
  5. Gracias licen por el video pero todabia no entiendo como me sale en numeros

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches licen mi comentario sobre mi modelo de vida seria no cambiar por nada ya que tengo buenas deciciones y pensamientos y no hago nada malo a nadies no tengo ningun mal vicio y no me dejo llevar por malas companias ya que tomo mis propias deciciones y las logro cumplir para ser una persona de bien y salir adelante ante todos los obstaculos dificiles que se me pongan en mi camino./ gracias/Cat la merced/Primero Tecnico.

    ResponderEliminar
  7. buenas noches licen mi comentario sobre la pregunta es no cambiar por nada del mundo ya que soy una persona con defectos y afectos que tomo mis propias deciciones y no llevarme con gente egoísta y mala y superarme por mi misma muchas gracias Cat la merced primero ciencias.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches licen mi comentario sobre la pregunta es no cambiar por nada del mundo ya que soy una persona con defectos y afectos que tomo mis propias deciciones y no llevarme con gente egoísta y mala y superarme por mi misma muchas gracias Cat la merced primero ciencias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches licen gracias por recordarnos las tareas.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches licen mi comentario es no cambiar el auto estima que tengo para seguir adelante con mis metas ya que siempre tomo mis decisiones por mi mismo y llevar mi vida siempre alegre.
    primero ciencias cat la merced

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias licenciada Paola...
    El estilo de vida que yo quiero es ser de clse media y tener solo lo suficiente para vivir ...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días lice paola :soy patricio caiza de decimo cat amaguaña el algoritmo esta un poco confuso esto esta de repasar mucho para el mejor entendimiento pero algo e entendido sobre el algoritmo gracias x el vídeo

    ResponderEliminar
  13. Buenos días lice paola :soy patricio caiza de decimo cat amaguaña el algoritmo esta un poco confuso esto esta de repasar mucho para el mejor entendimiento pero algo e entendido sobre el algoritmo gracias x el vídeo

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes licen.
    Gracias por la tarea.
    1ero de bachillerato.
    CAT: Amaguaña.

    ResponderEliminar
  15. el estilo de vida que yo quiero ser de clase media y tener solo lo suficiente para vivir

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches licen el estilo de vida es no ser conformista y tener presente que se puede llegar hacer una mejor persona y seguir teniendo mi meta que es acabar de estudiar para irme a la universidad y ser alguien en la vida y demostrar que si se puede a pesar de todos los obstaculos que se presentan y se presenten en la vida 1Tecnico cat la merced

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches licn es estilo de vida que yo quisiera tener y quiero tener es valorar las cosas que nuestros padres nos han mencionado primera mente amar a DIOS sobre todas las cosas querer a nuestra familia por que los años no pasan de gana y tener lo suficiente para compartir con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches licn es estilo de vida que yo quisiera tener y quiero tener es valorar las cosas que nuestros padres nos han mencionado primera mente amar a DIOS sobre todas las cosas querer a nuestra familia por que los años no pasan de gana y tener lo suficiente para compartir con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches licen mi modelo de vida para mi seria tener lo nesesario para vivir un trabajo estable ..1BGU

    ResponderEliminar
  20. ANGEL QUINGAHUANO
    1ERO TECNICO
    CAT LA MERCED

    ResponderEliminar